Señalización

El objeto de esta señalización es indicar la localización de equipos de lucha contra incendios, medios de alarma y alerta, zonas que presentan un riesgo particular de incendios y dispositivos destinados a evitar la propagación del fuego. Esta señalización, suministra la información por medio de una forma geométrica, color y un símbolo.
Señalización contra incendios
La señal de seguridad contra incendios está compuesta por una forma geométrica, rectangular o cuadrada, con fondo rojo donde se incluirá un pictograma de color blanco.
En Extintores AJ encontrará una gran variedad de señalizaciones según sus necesidades.
 

señal-rojo

Evacuación | Vías de seguridad
Extintores AJ les propone un surtido de señales y pictogramas de evacuación normalizados. Todos están conformes a la norma UNE 23-034-88 que determina dimensiones, colores y pictogramas para la señalización de seguridad de las vías de evacuación en el marco de la seguridad contra incendios.

 

señal-verde
Fotoluminiscente
La avanzada tecnología fotoluminiscente aprovecha los beneficios de una fórmula patentada que mejora el rendimiento de la permanencia luminosa del material. Los materiales mejorados brillan con más intensidad y durante un tiempo más prolongado que las tecnologías fotoluminiscentes anteriores. Esto hace que estos materiales se consideren una solución práctica y ampliamente aceptada para una señalización confiable de las salidas.

Las señalizaciones fotoluminiscentes no requieren electricidad y prácticamente no necesitan mantenimiento. Lo mejor de todo es que el material es totalmente reciclable y no es perjudicial para el medio ambiente, por todo ello Extintores AJ ofrece señalización fotoluminiscentes: carteles luminosos, señales, pictogramas y pintura fotoluminiscente.

 

lluminos