Recarga y Mantenimineto

Desde Extintores AJ le ofrecemos una serie de servicios relacionados con nuestros productos.

Recarga y retimbrado de todo tipo de extintores
La vida útil legal de un extintor es de 20 años, siendo obligado por ley retimbrarlos cada cinco años. Por tanto un extintor no admite más de tres. El objetivo es el de comprobar la resistencia mecánica de las partes de un extintor a la presión que soporta normalmente, es decir se comprueba la resistencia a la presión del envase. Para ello los extintores han de ser vaciados, extrayendo su carga, ya sea de polvo o de gas CO2. En la extracción de la carga siempre se pierde un porcentaje normalmente inferior al 15%. A los extintores de polvo se le amordaza y abre des roscando su válvula, una vez libres se les saca el polvo con la tolva. A los extintores de CO2 previo a desroscarles la válvula, se les extrae el gascon la bomba de desplazamiento positivo. Ambos tipos de extintores ha de ser sometidos a la prueba hidrostática de presión. Los extintores de polvo se suelen se prueban a una presión de 25 Kg/cm2 y los de CO2 a 250 Kg/cm2.
Extintores AJ dispone de un amplio abanico de servicios según sus necesidades.
 
recarga

Empresa Mantenedora de FIREFOX Catalunya
FireFox, Una empresa puntera en el sector, que se caracteriza por las estrictas medidas de control de calidad y seguridad, las cuales vienen dadas por la investigación, desarrollo y optimización de todos sus productos; así como por la profesionalidad y dedicación del personal que la componen.

 

firefox
Matenimiento
Todos los medios de protección activa contra incendios, es decir, todos los sistemas que implican una acción directa en la utilización de instalaciones y medios para la protección y lucha contra incendios, precisan un mantenimiento periódico, regulado por la normativa correspondiente.

En Extintores AJ realizamos este mantenimiento a empresas, industrias, comunidades y Particulares.

 

mantenimineto