Mangueras

Las mangueras son muy flexibles y están específicamente diseñadas para su uso en gabinetes de tipo industrial e hidrantes de banqueta. Existen diversos tipos de manguera desde uso ligero en brigadas hasta uso extra rudo. Desde Extintores AJ se ofrecen en medidas diversas ajustándose con respecto del diámetro así como de la longitud de acuerdo a las necesidades de cada organización

Manguera contra incendios
Una manguera contra incendio es un tubo que ha sido diseñado para lidiar con la presión muy alta, de modo que se puede utilizar para entregar rápidamente retardantes de llama a un incendio. Las mangueras contraincendios son muy resistentes y fuertemente reforzado, ya que deben ser capaces de trabajar en los niveles de presión que pueden llegar a 300 psi (20 bar), con un punto de estallar que puede ser hasta cuatro veces superior.

 

manguera
BIES
Las bocas de incendio equipadas, también conocidas como BIE/BIES, son equipos de protección contra incendios que se instalan de manera fija en una pared y que cuentan con conexión a la red de abastecimiento de agua. En una estructura de armario realizada con materiales ignifugos se incluyen los diversos elementos necesarios para su utilización, a saber, manguera, devanadera, válvula y lanza-boquilla.
Estos sistemas de protección contra incendios se consideran eficaces e inagotables, y gracias a su fácil manejo pueden ser utilizados por los ocupantes del edificio durante la fase inicial de un incendio

 

bies

Armarios contenedores de Extintores.
La gama de armarios de extintor que presenta Extintores AJ, S.A. está pensada para responder a cualquier necesidad que a nuestros clientes les pueda surgir.

 

armario